viernes, 12 de octubre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
martes, 9 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
Posiciones de la flauta. Curso flauta
martes, 2 de octubre de 2012
Lectura musical. Do mi sol
Para leer música habrá que tener unos conocimientos de teoría musical.
En esta página encontraremos los primeros conocimientos sobre teoría musical. Pentagrama, clave de sol y de fa, notas, figuras, compás
@@FinPreview@@
Poner el video en página completa. Se muy bien.
Solfear y entonar las notas.
IR PAGINA TEORIA MUSICAL
Melodía con : do mi sol
lunes, 1 de octubre de 2012
Badinerie. Juan Sebastian Bach
Wikipedia
Johann Sebastian Bach - Minuet and Badinerie
Música relajante y graciosa. Me encanta enormemente.domingo, 30 de septiembre de 2012
Do re. Curso flauta para principiantes.
DO RE RE DO RE RE DO RE DO DO RE
Las notas do re. Canción J.L.
Pentagrama y notas musicales
Notas: do do do do re re re re do re do re do do re do
viernes, 28 de septiembre de 2012
Curso flauta desde cero. Aprendo flauta. La nota do.
Voy a empezar a estudiar flauta con notas y con partituras. Explicaré lo que vaya aprendiendo. Si no lo hago bien mandarme comentarios y lo corregire. Comienzo con la nota do con notas y en el pentagrama.
Aprenderemos a leer una partitura con mis explicaciones. Iré poco a poco.
Vamos a aprender flauta. La nota do. Respiración.
Do, do do do do do
Fijaros bien en el video. Yo empiezo de cero. Niños , mayores a tocar....
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Ojos del Cielo de Victor Heredia. De Martina.
Hola, soy martina y les voy a dejar la cancion de Ojos del cielo de Victor Heredia,ojala que les guste :p) :p) :fl):
RE LA LA LA LA LA LA
DO(agudo)LA FA SOL SOL SOL
LA SOL FA RE RE
MI SOL MI DO RE RE
RE LA LA LA LA LA LA
DO(agudo)LA FA SOL SOL SOL
LA SOL FA RE RE
MI SOL MI DO RE RE
LA LA LA DO(agudo)LA
SOL SOL SOL DO(agudo)LA
SOL SOL SOL SIB SOL
LA LA LA DO(agudo)LA
SOL SOL SOL DO(agudo)LA
SOL SOL SOL SIB
LA LA DO(agudo)
SOL SOL SOL SOL
LA FA MI RE
LA LA DO(agudo)
SOL SOL SOL SOL
LA FA MI RE
RE RE RE DO RE
Esto es todo espero que les guste:g) :c) ;-) :D :f) :4) :4] :l) ADIIOSS!!! :wa) :wa) :ty)
martes, 25 de septiembre de 2012
Mejorando en la ejecución. Autodidacta .
Dibujos musicales. Antiguo blog.
Ejercicio principiantes con acompañamiento. Dos pianos.
- Escribo la partitura
- La convierto em mp3 y en midi NOTAS MELODIA.
- ACOMPAÑAMIENTO Y MELODIA
- Aprendo el estudio muy despacio y con manos separadas.
- Junto las dos manos.
- Tengo que fijarme la tonalidad que estoy y la digitación ( qué dedos pongo en cada nota).
- Convierto el estudio en imagen jpeg, o en mapa bits.
- Grabo el estudio y doy una explicación
- Grabo en video la partitura con un capturador de video. Hago una pelicula del estudio.

-
Son dos acordes los que hay que realizar: re menor , Rem y la séptima , La7. Fijaros en el acorde de La7 que es el la pero ...
-
OTRA VERSION BANDURRIA GUITARRA ARCHIVOS PARA TRABAJAR :




















