viernes, 15 de junio de 2007

Ejercicio piano para principiantes. Do,re,mi,fa,sol


Yo tambien repaso estos ejercicios pues me sirve para que los dedos no se agarroten.
Sobre las cinco notas y con la mano derecha , hacer improvisaciones, do,do,do,do,re,re,re,re,mi,mi,mi,mi, etc....
Hacer blancas y dos negras, Negras con puntillo. Tresillos. dos negras y dos corcheas. Hacer tambien silencios: negra, silencio negra, negra, silencio negra. Hacer contratiempos. Teneis una infinidad de posibilidades con estas cinco notas, y asi os preparais para improvisar. Yo estoy haciendo ejercicios varios con estas cinco notas y en todas las tonalidades. Pero eso es más dificil Por ahora la tonalidad de do mayor.









Presionar la foto para verla en su tamaño original.




No hay comentarios:

Publicar un comentario