sábado, 14 de abril de 2012

Mi bemol con sexta. Artículo antiguo blog.



Este artículo lo mejoraré.
MI BEMOL CON SEXTA. .DEL ANTIGUO BLOG.

LA TERCERA INVERSIÓN NOS HACE UN ACORDE DE DO MENOR CON SÉPTIMJA MENOR.



Para mejorar las explicaciones musicales estoy haciendo pruebas para ver como va en la red explicar música. Esto es una prueba para ver si yo lo comprendo tambien y no se me olvidan los acordes. Asi repasaré las triadas y cuatriadas con estos artículos, con una imagen y una explicación.
Esto es una prueba.

Hay errores en la voz , donde digo es la segunda inversión hay que decir que es la primera inversión:

MIb Sol Sib Do ORIGINAL

1ª inversión: Sol Sib Do Mib Es la que está en la foto

2ª inversión: Sib Do Mib Sol

3ª inversión : Do Mib Sol Sib


No hay comentarios:

Publicar un comentario