sábado, 3 de diciembre de 2011

Gráficos claro luna. Compás 8. Estudio el claro de luna .



Hay un arpegio de mi y otro de si séptima ( 2ª inversión.) La, sisi, re#.

Triada mi : mi, sol#. si (1ª inversión , sol#, si , mi).
Triada si7: si, re#,la (2ª inversión , la, re#, si). No usa el quinto grado fa#.

La melodía se hace con el dedo 5 de la mano derecha, a la vez que se toca el arpegio.

El bajo toca un si blanca, octavado.( En el mi es el quinto grado, y en el si7 es el primer grado).

La melodia hace un sol# blanca, y dos negras fa# y si.

Luego he puesto varios compases para ensayar un poco en diferentes notas los arpegios.



Otro ejemplo de gráficos
Comienzo el claro de luna , compás por compás , me lo han pedido que se les explique detalladamente.




Para verla más grande presionar la imagen


El primer compás la mano izquierda.
Una redonda que dura 4 tiempos.En octava Do#.






No hay comentarios:

Publicar un comentario