domingo, 11 de diciembre de 2011

Enseñanza del piano. Autodidacta

Soy autodidacta. Toco el piano con los conocimientos que tenía de joven y los que voy encontrando en la red. Leo libros , partituras, comento en foros y aprendo en ellos.

Desde aquí pondré todo lo que vaya aprendiendo de piano , flauta, percusión. Muy interesante porque en alguna materia empiezo desde cero y diré como lo voy aprendiendo.

Enseñanza del piano en mi página. Hay unas página para ir a los diferentes niveles: principiantes, preparatorio. Para repasar la teoría están todos los temas en la págna teoría musical.

Los articulos irán con gráficos videos explicaciones.   Habrá una parte de lectura musical para aprender a leer partituras, una sección de flauta y notas para flauta.
Empezaré desde cero . Ya he puesto artículos de mi antiguo blog. Lo comencé 3n el 2006 , pero se ha mejorado bastante en cuanto a videos y gráficos y lo estoy arreglando.

Un ejemplo:


Asi pueden quedar las lecciones de piano. Video y foto incluido y la partitura más grande. Hay cantidad de posibilidades en internet para enseñar cursos de cualquier materia.





SOLFEANDO

Temas de teoria : en el buscador

Clave solClave faNotas negras, Notas corcheasArmaduraCompásEscala mayorEscala diatónicaBarra de separación

No hay comentarios:

Publicar un comentario