viernes, 23 de diciembre de 2011

El artículo 1000 de mi antiguo blog. Partituras.

Del año 2006. Comenzaba a hacer blog.

Empezaba a poner imágenes y redireccionarlas.

A partir de ahora a ver si mejoro el blog. Ya he aprendido con 1000 artículos, algo sobre todo este mundo.
La marcha nupcial , a ver si la aprendemos , primero de forma sencilla y luego la complicaremos un poco.

La marcha nupcial de Mendelsshon, a estudiar.




Ver más grande





He llegado a 1000 artículos de música. Acabo de empezar, si Dios me da fuerzas y ánimo, voy a por otros 1000. Aqui van a tener cabida todos los acordes musicales que vaya aprendiendo que son miles, pero enfin un día unos otro día otros. Corales, Autores. Sitios buenos de música. Mp3 hasta que la ley no me lo impida. Aunque los confecciono yo. No sé donde está el límite legal pero yo no hago daño a nadie , al reves doy educación y eso es libre. No cobro por nada solamente me divierto con la música y si alguien me quiere escuchar sea bienvenido.
Muchas gracias a todos por seguirme, aver si aqui puedo poner todo el saber musical sobre todo el que yo conozco. Me habren las puertas en sitios de música y me dicen que puedo opinar sobre sus trabajos, iré poniendo todos los sitios buenos y sinceros que hay en la red, hay mucho que se benefician , me parece muy bien , se tienen que ganar la vida, pero yo un jubilado me conformo con lo que tengo. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario