miércoles, 14 de diciembre de 2011

Como se enseñaba música en los años 50

Como enseñaban en los años 50 la música a los niños, en algún colegio no en todos. Yo tuve que saber que existía la música por mi mismo no porque me la enseñaran. Mis padres me pegaban por saber música, decían que era cosa de mujeres. Iba a escondidas a casa de un amigo a aprender guitarra, pues mis padres no me dejaban hacer lo que me gustaba. Eran otros tiempos. Ahora que pueden estudiar los chicos toda la música que quieran no lo hacen o les aburre. Habría que prohibiR estudiar música para que asi los chicos estudiaran a escondidas, todo lo prohibido gusta a la gente.


CALDERON: PAUSA EN UNA OBRA
SINCOPA : NOTA QUE EMPIEZA EN TIEMPO DEBIL Y SE ALARGA AL TIEMPO FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario