domingo, 30 de octubre de 2011

Actuación de los Ibéricos año 2006 .


LOS IBERICOS
Conjunto Aragonés



PROXIMA ACTUACION

Salón de Actos del Edificio de la CREA.
Jueves 27 abril de 2006, a las 19:30 h.

PULSA PARA MAS DETALLES

--------------------------------------------------------------------------------

El "boom" musical que El Bis y Los Ibéricos representan en escena, se empezó a fraguar en los míticos 60's, con la fundación de Los Ibéricos y sus cuidadas versiones de la mejor música instrumental de la época (The Shadows, Ventures, Spotnicks, etc.)
De los antiguos Ibéricos, que prestan su nombre al grupo actual, siguen resistiendo dos de los fundadores, Jesús Lacoma (guitarra solista) y José Francisco Orna (guitarra bajo). Completan la formación, la batería de José Antonio Ruizalejos y los teclados de José Luis Catalán.


En el año 2001 se incorpora Carlos Gargallo, auténtico "showman", fiel réplica y seguidor incondicional de ELVIS PRESLEY. Carlos adopta el nombre artístico de EL BIS y, desde ese momento, pasa a encabezar los carteles cual reencarnado Rey del Rock.

Una cuidadosa puesta en escena y un correcto montaje musical y el impresionante derroche de facultades que EL BIS prodiga en sus actuaciones, mantienen un altísimo nivel en el escenario. En algún paréntesis aparece la magia instrumental de LOS IBERICOS para, seguidamente, recuperar el alto voltaje y explotar con fuerza ante el espectador.

Los asistentes disfrutan la diferencia entre la música en lata y la música en vivo. Diferente. De muchos octanos. Algo que no te debes perder.


--------------------------------------------------------------------------------

www.zaragoza-ciudad.com/losibericos
Aragoneses

© INTERNET ZARAGOZAfotos.miarroba.com
fotos.miarroba.com
fotos.miarroba.com
fotos.miarroba.com
fotos.miarroba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario